viernes, 15 de noviembre de 2013

Pop Art

Bueno, no todo puede ser tecnología; en esta entrada quiero mostrar algo que me apasiona, la pintura artística. Desde que era un niño siempre me apasionó, me encanta, me da el mismo placer que tomarme un buen vino.



Les comparto algo de arte pop que tengo en mi casa, que es uno de los movimientos artísticos que más me apasiona junto al surrealismo de Dalí. La pintura fue elaborada por un amigo que no veo hace mucho tiempo TOT (Giovanni Sánchez) porque creo que todavía debe estar estudiando en Japón, aprovechando una beca que se ganó hace unos años para mejorar sus técnicas para hacer graffitis (jajaja).



El arte pop es un movimiento considerado aún modernista y tiene como máximo exponente a Andy Warhol. El arte pop como la música pop, buscaba utilizar imágenes populares en oposición a la elitista cultura de los movimientos anteriores, separándola de su contexto y aislándolas o combinándolas con otras y a menudo se resalta el uso de la ironía.


¿Les gustan los graffitis artísticos? ¿qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario