jueves, 25 de septiembre de 2014

AgileOpenCali

Luego de efectuarse el AgileOpenCali el pasado 4 de Octubre en ParqueSoft quedan muchas enseñanzas y muchas expectativas de iniciativas ágiles en Cali. ¡Hay mucha gente interesada en el tema!


En cuanto a expectativas, está el inicio de la comunidad ágil y la aplicación de prácticas en los distintos proyectos en los cuales podamos colocar semillas que permitan a las Organizaciones probar este enfoque.

¿Que puede venir en las Organizaciones y Universidades en Cali? Creo que es claro que vendrán Katas, Dojos, Meetups con la comunidad de www.agilescolombia.org, etc.

En la figura anterior aparece la facilitación que implementé de la charla de @luchosalazarc en la cual se colocan semillas para los asistentes, respecto a cómo redactar historias de usuario. Gracias Lucho, buena charla.

¡La charla de @hhiroshi fue genial!, fue pertinente porque mostró una manera de implementar ágil gradual en una Organización para la cura de dolores utilizando pocas prácticas a la vez. Gracias Hiro.

Finalmente agradezco a @GiovanniArzayus por acompañarme en mi charla de BPM Ágil. Compartimos con un grupo nuestra experiencia en el tema.

¿Cuando programamos el AgileOpenCali 2 @luismulato y @claumsandoval @AgilesColombia @brainswitchco?


2 comentarios: